Ayúdame con el valor de unas monedas

Sé qué eres un experto y por eso Pudo tu apoyo tengo una moneda de 1943 de 20 centavos y una de 5 centavos de 1975 me puedes dar su valor?

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación de las monedas si están sin circular.

- 25 cent de 1943: 9,02 euros netos. (No existe la moneda de 20 cent, supongo que será la de 25).

- 5 cent de 19572: 0,23 euros netos.

Podría enviarte la foto para que la veas? Si la tengo no será un error en la Moneda?

Esta es la auténtica moneda de 20 centavos USA que se fabricó entre 1875 y 1878.

Lo siento yo pregunto por las de México

Ese es el problema de comunicación, que nos equivocábamos de país. Valores sin circular:

20 centavos mexicanos de plata de 1943: 4,5 euros netos.

20 centavos mexicanos de bronce de 1943: 18 euros netos. (Curiosamente la de bronce vale más que la de plata porque será más demandada y habrá menos)

5 centavos mexicanos de bronce de 1975: 0,23 euros netos.