Que hacer cuando acabe mi prestación por desempleo estando de baja

Estoy de baja con Incapacidad temporal en el INEM. Esperando para operarme de hernia discal con pre-operatorio echo ya hace 4 meses.

Estoy cobrando una prestación contributiva y me acaba en Agosto, si para entonces sigo de baja recién operada o simplemente sin operar todavía cosa que espero que no sea así ¿Qué debo hacer? En el inem me dijeron que si seguía de baja con Incapacidad la seguridad social se haría cargo de mi baja con unos 420 euros aproximadamente.

¿Podrían decirme que papeles tendría que pedir y donde para que me reconocieran esa baja?

1 respuesta

Respuesta

Deberás presentar lo que se llama una solicitud de pago directo ante el INSS.