Elevador de tensión me quemó aparato electrónico, ¿Qué debo instalar para que corte la energía cuando sube a más de 220 v?

Me paso esto :¿Tengo muy baja tensión en mi casa y para solucionar el problema compré un elevador de tensión que no corta cuando pasa más de 220 v que tengo que instalar después de la salida? ¿Una térmica?

2 Respuestas

Respuesta

Muy poca tensión cuanto más o menos. Yo lo veo clarinete, un protector contra sobretensiones permanentes y transistorias. Cuando la tensión es alta deriva la tensión a tierra.

Te dejo un video:

http://www.domoelectra.com/como-instalar-protector-de-sobretensiones-permanentes-transitorias-tutorial/

Son carillos, unos 100€, pero se pueden conseguir por menos. También te valdría una ups, pero rondan más o menos lo mismo (una buena claro) o más, así que te recomiendo eso. Si no tienes tierra en la casa la tienes que poner, en una arqueta tienes que meter una pica de cobre en la tierra. Otro video: https://www.youtube.com/watch?v=Hpln4xjdWyA

Respuesta

Debe descartar el elevador e instalar un regulador-estbilizador de tensión.