Estoy muy preocupada, tengo 17 y tuve sexo

Tengo 17 y ayer tuve sexo con mi novio, bueno no del todo porque no se vino ni afuera ni adentro simplemente no se vino, pero no usamos ningún tipo de protección y estoy ovulando, ¿qué tengo riesgo tengo de estar embarazada?

Se que fue irresponsable pero se salió todo de control estoy muy preocupada no sé a quién acudir, ayudenem por favor, no quiero tener un bebé, y tampoco tomar la píldora del día siguiente

2 Respuestas

Respuesta

Lo más aconsejable es que tomes la pastilla del día después por si acaso

El no se pudo venir pero si pudo votar un poco de liquido presminal

Que es líquido presminal ¿? El líquido presminal es el anterior que el hombre suelta antes del semen el líquido presminal si puede embarazar al igual que el semen

Y quizás allan posibilidades si estabas en tus días fértiles

Suerte Espero haberte ayudado

Respuesta

Siempre hay la posibilidad de quedar embarazada cuando no se usa protección ya que antes de eyacular el hombre también se expulsa un liquido preseminal en el cual también hay espermatozoides.

Como en el comentario anterior te recomendaría tomar la pastilla del día después para que te quedes más tranquila.