Como puedo mostrar un reporte dentro de un formulario tengo foxpro 09

Amigos como puedo Mostrar un reporte dentro de un formulario. Por ejemplo. Tengo un form de clientes y varios botones y uno de ellos tengo uno llamado reporte por pedidos. Donde a dar clic muestro un reporte, pero quiriera que ese mismo reporte me lo mostrará en otro form; Quiero que me muetre un reporte dentro de otro form. ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta

Le llamas al reporte desde el otro formulario y to preview...