Hace 21 días tuve relaciones con mi novio era un día de probabilidad alta de quedar embarazada

Había probabilidad alta de quedar embarazada y mi novio se quito el condón y penetro por un rato, y después de unos días me vino mi periodo pero se me adelanto 2 días y la dangre era roja pero rojo vivió y normalmente mi periodo no es así ytenia cólicos muy fuertes y sentía como calambres de repente y sentía muchas ganas de orinar y sentía como estreñimiento después me ise unas pruebas caseras y me dieron positivo y me ise una prueba de farmacia y me dio negativo y él sábado tuve relaciones con mi novio y me salio sangre. Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente si estés embarazada, y el flujo que tuviste es parte del sangrado de implantación.

Este flujo se presenta antes de cuando normalmente llega tu menstruación, es en menor cantidad y menor duración.

Yo te recomiendo acudir con un medico, para que te un resultado concreto.

¡Gracias! Pero sabes ya no eh tenido síntomas pero no se yo creo que mejor iré a hacerme una prueba de sangre

Bueno para toda la seguridad, si es mejor hacerte una prueba.