Insonorizar Taparrollo o caja de persiana

Les hago una consulta, tengo colocada una ventana DVH que funciona muy bien pero lógicamente me sigue entrando ruido (10 hs por día el perro de mi vecina de arriba) por el taparrollo, el cual aun no he acustizado. Quiero hacerle el proceso que sea pero que me asegure que voy a poder dormir sin ruidos, ¿qué es lo mejor? ¿Fonac Barrier? ¿Lana de roca? ¿Ambos?
El taparrollo es de Yeso. (Bastidor de madera con tejido de alambre y yeso aplicado)

3 Respuestas

Respuesta

Para mi te conviene la lana, ya que es acústico y térmico

Respuesta

Mándame una foto con la tapa colocada y otra sin ella.

Respuesta

Gastón Luna:

Te hago una consulta. ¿Pudiste aislar tu taparrollos? Yo tengo que aislar un par en mi casa y quería saber que fue lo que te dio resultado para más o menos orientarme ya que tendría que hacer más o menos lo mismo que vos. ( ¿Fonac Barrier? ¿Lana de roca? ¿Ambos? ¿Fonac Barrier? ¿Lana de roca? ¿Ambos? )

Sinceramente no fue gran cosa, puse lana de vidrio + fonac barrier

¿Y qué resultado te dio? ¿Aísla bien los ruidos?

Ojalá que si.

Gracias por tu respuesta. Intentaré entonces con esos mismos materiales.