Lavadora Candy Evo cierre de puerta conexión

Un ratón me ha roto los tres cables que van al cierre de puerta de mi lavadora Candy Evo. Los tres cables son de color rojo e igual sección. Necesito ayuda para volver a conectar cada uno en su sitio.

1 respuesta

Respuesta

Te hará falta un polímetro, dos de ellos son los que van conectados al elemento térmico que hace de temporizador a la desconexión, el otro deberá ir a la centralita.

En el cuerpo de plástico del componente, suele llevar grabado su esquema eléctrico.

Para conectar, entre los cables que haya tensión, al elemento temporizador. El que te quede, a la centralita.

Si puedes seguir el cableado es posible que te lleven todos a la centralita. En ese caso, te la tendrás que jugar un poco.