Tengo un ford focus tddi del 2002, cuando va circulando el coche se para y empieza a parpadear el testigo de los calentadores

Cuando voy circulando el coche se para y empieza a parpadear el testigo de los calentadores. Intento arrancarlo y el vehículo arranca a la primera pero cada vez se hace más frecuente este fallo hasta el punto de que alguna vez debido a la cantidad de veces que se ha producido estado a punto de llamar a la grúa

2 respuestas

Respuesta

Me suena que puede ser el sensor de árbol de levas o el alternador, quizá llevándolo al taller y metiéndole la máquina pueda salir algún error

Respuesta

A un Focus que entro al taller con el mismo problema se lo solucione cambiando los sensores de cigueñal y árbol de levas. No se decirte cuan de los dos sera el culpable, ya que al comprobar que no eran muy caros y como tenia prisa compre los dos. Yo probaría antes con el de cigueñal, ya que suele ser este el que hace que el motor se pare aunque no descartes el del árbol de levas.