Macro para regresar a hoja origen

La siguiente macro me da un error en la siguiente línea

  Sheets(strnombrehoja$).Select

La cual utilizo para que regrese a la hoja original pero me da un error, no se cual seria el inconveniente, espero me puedan ayudar

Private Sub CommandButton2_Click()
If Sheets("BASE DATOS PROVEEDORES").Range("A2") = "" Then Exit Sub
'muestra y activa la hoja-la primer instrucción la hará invisible al usuario
Application.ScreenUpdating = False
Dim strnombrehoja$, strrangocelda$
   strnombrehoja$ = ActiveSheet.Name
   strrangocelda$ = ActiveCell.Address
Sheets("BASE DATOS PROVEEDORES").Visible = True
Sheets("BASE DATOS PROVEEDORES").Select
'--------------
Range("PROVEEDORES[#All]").Select
    ActiveWorkbook.Worksheets("BASE DATOS PROVEEDORES").ListObjects("PROVEEDORES"). _
        Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("BASE DATOS PROVEEDORES").ListObjects("PROVEEDORES"). _
        Sort.SortFields.Add Key:=Range( _
        "PROVEEDORES[[#All],[PROVEEDOR/PROFESIONALES]]"), SortOn:=xlSortOnValues, _
        Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortTextAsNumbers
    With ActiveWorkbook.Worksheets("BASE DATOS PROVEEDORES").ListObjects( _
        "PROVEEDORES").Sort
        .Header = xlYes
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With
    Sheets("BASE DATOS PROVEEDORES").Visible = False 'xlVeryHidden 'False
    Sheets(strnombrehoja$).Select
    Range(strrangocelda$).Select
    Unload Me 'UserForm1.Hide
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente no esté cargando la variable con el nombre de la hoja...

Prueba ejecutando la macro paso a paso (desde el editor de VB lo podrás hacer presionando F8).. así verás si la variable toma el dato que deseas.

Si no fuera así, prueba incorporando antes el nombre del libro de trabajo:

strnombrehoja$=ThisWorkbook.ActiveSheet.Name

Sldos

 End With
    Sheets("BASE DATOS PROVEEDORES").Visible = False 'xlVeryHidden 'False
    Sheets(strnombrehoja$).Select

Ya lo probe como indicaste y encontre el error, muchas gracias por tu respuesta

;-)