¿Suma continua en access como funciona?

Porque la suma continua del formulario 1 me aparece en el siguiente formulario o sea en el 2

Como solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

Jorge la verdad no entiendo tu pregunta si fueses más claro con la pregunta podría ayudarte mejor de todos modos aquí te dejo un ejemplo de suma continua con un poquito de factura.

https://mega.nz/#!JRwizJYD!0-ySRRhWwtommMXBjM8rNHneBq_n9lbc2bfUe84JsUQ

Espero sea lo que buscas cualquier cosa me escribes a ver si te puedo ayudar

Respuesta
-1

Hay algo que no puede ser. Ni los formulario ni los controles de los formulario tienen suma continua. Eso sólo es en los informes