¿Podré estar embarazada o que me está sucediendo?

Estaba planificando con el jadelle y hace dos semanas me lo retiraron empecé a planificar con la inyección tuve relaciones con mi esposo sin preaervativo pero hace una semana me duelen mucho los senos especial mente los pezones me da borrachera mucho sueño cansancio dolor de espalda el cuerpo se me pone muy caliente como si fuera fiebre y me da escalofrío me duele el vientre no me puedo casi rozar la piel xq siento molestias como ardor agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas del embarazo no comienzan tan rápido por lo que he leído, ten en cuenta que tu cuerpo a penas se está adaptando al nuevo anticonceptivo, creo que puede ser más eso, la diferencia de carga hormonal, sin embargo recomendaría que si eso persiste ve al médico y usen condón por lo menos este mes...