¿Podría quedar embarazada? Tomando pastillas

Empecé con pastillas anticonceptivas feminol 20 por primera vez
El lunes 20 de junio empecé el primer día de mi periodo llevaba solo 6 pastillas tomada y ayer 25 tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro de mi
Podria correr riesgo

1 respuesta

Respuesta

Deberías saber que todos los métodos anti-conceptivos no son totalmente efectivos exceptuando la "castración" así que podrías correr riesgo pero mínimo como alrededor del 1% o a 2.5%