Tengo problemas para instalar el Movie Maker

Cuando intento instalarlo me tira un error como el siguiente que esta marcado en la imagen en rojo, ya desinstale digamos todo el paquete del visual C+++ para haber si me solucionaba asi el problema pero no me lo deja, estoy desesperado desde hace varios días ya porque necesito subir un video a you tube, ¿cómo lo soluciono realmente?

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer tienes windows 7, te recomiendo descargar de nuevo el MOVIE MAKER desde la pagina oficial de microsoft DESCARGAR, primero descarga la version adecuada a tu sistema operativo e intenta instalar, si sigue persistiendo el problema desinstala por completo el windows live essential y de nuevo intenta instalar windows movie maker...

Espero que te haya servido de ayuda estos consejos, espero lo hagas y me respondas como te fue y si se soluciono tu problema...

Respuesta

Link de descarga e instrucciones de instalación https://www.youtube.com/watch?v=ePFeFW7m6M0

Posibles problemas y soluciones aquí

https://www.youtube.com/watch?v=8hjWsFi3tks

Antes de la instalación verificar

Que esté desactivado el firewall

Tener actualizados los controladores de vídeo

Me comentas saludos!

como que el firewall no me funciona

Un firewall es software de windows que comprueba la información procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el paso de ésta al equipo, en función de la configuración del firewall.

Observa el segundo saludos!

Por eso yo clickeo y no me funciona

Si está deshabilitada es probable que el antivirus esté controlando el firewall, en la configuración del antivirus puedes desactivar temporalmente.

Si usas el nod32 siga estos pasos para desactivarlo

http://kb.eset.es/home/SOLN2189

Si usas otros antivirus revisa en la web

Me comentas saludos!

Cambien prueba en instalar de la página que te di

Como tendría que revisar en la web si yo no tengo el firewall instalado

El antivirus que utilizo es 360 Total Security

El firewall es del propio windows

Sigue estos pasos para desactivarlo. Ingresa al panel de control y en el buscador digita firewall como te muestro.

Para finalizar selecciona desactivar como te muestro en la imagen y aceptar. Echo esto instalar el movie maker descargada la página que te di.

Si no funciona al clicar en firewall muestrame una imagen para verlo

Me comentas saludos!

Lo que te había dicho antes, osea no me lleva para poder desactivarlo cuando hago click en el Firewall de Windows

¿Podemos verificar que pasa por acceso remoto?

Si estas de acuerdo para el acceso descarga de esta página: https://www.teamviewer.com/es/?pid=google.tv_ex.s.sa&gclid=CjwKEAjwqdi7BRCL6Zmjk5-rsTwSJABmrVab9S3OayiBea91LKgIdWjmR3_GpIUw1VF1WTWNXGW8oBoCHTDw_wcB

Lo instalas aquí los pasos

https://www.youtube.com/watch?v=oDtnfYhmYeE

Para el acceso me pasas el ID y tu CONTRASEÑA.

De caso contrario no tengo más alternativas saludos!

Ahora esto es lo que me pasa cuando intento instalar teamviewer 11:

CUANDO CLICKEO EN CURRENT USER (ALUMNO - PC\ALUMNO)

ME TIRA EL SIGUIENTE ERROR COMO ESTE

Hay problemas con windows, ¿hace cuánto tiempo que has cambiado windows?

Es una netbook y siempre tuvo Windows 7, estoy teniendo el mismo problema o similar cuando varias veces quise instalar el software de un cámara y que nunca me reconoció

Sera problema de la poca capacidad o de algunos drivers faltantes?

No es la capacidad, además tendrías que tener instalado todos los drivers para su buen desempeño del equipo, los drivers puedes descargar de la página oficial de la marca del netbook

El problema que tienes en el sistema windows prueba restaurando tu sistema windows de caso contrario tendrás que reinstalar el sistema.

Valora para finalizar la pregunta saludos!