No me ha llegado en una semana, pero soy irregular.

He bajado una aplicación, la active mi menstruación anterior y ahora me dice que estoy atrasada por 8 días, no sé que pasa, no he tenido relaciones con mi novio pero si nos tocamos, no ha eyaculado dentro de mi ni nada, solo nos hemos masturbado y nunca me toco o me toca la vagina si eyacula, estoy preocupada de todas formas, mi flujo está como clara de huevo cruda y media blanca, ¿es sólo un retraso? Estoy muy preocupada, tengo 14, y hace 3 semanas estuve enferma del estómago y tomé muchos remedios, vi en inernet que esas cosas afectaban de manera que podían atrasar el periodo, ¿es cierto? ¿Y es normal esto a mi edad? ¿Qué consecuencias me puede dar este tipo de atrasos?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si sólo hubo masturbación y no hubo penetración es imposible que estés embarazada, relájate hasta el estrés puede provocar retraso, y pues tu menstruación no ha sido regular.