No me vino este mes y el mes pasado si ¿Estoy embarazada?

Con mi novio tuvimos relaciones y no nos cuidamos ni tome ninguna pastilla del día después, pero a los 8 días de esa vez me bajo la regla el 10/5 siendo que dos días antes también habíamos tenido relaciones pero no eyaculó adentro. ¿Pero tengo miedo puede haber otra forma que haga que este embarazada? Porque este mes el 10/6 no me vino y vengo siendo regular. Estamos asustados por favor una respuesta rápida! Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Me podrías plantear más detalladamente tu pregunta

Mi pregunta seria que si es posible que este embarazada, ya que este mes no me vino, o tal vez podría ser otra cosa, pero como el mes pasado me llegó la regla pensé que no debía preocuparme, pero ahora estamos asustados, ¿o por qué tal vez puede no venirme?

No creo que aya un embarazo quizás pueda ser otra cosa

Si eres una mujer entre los 14 a 25 es normal que tu regla se retrase o se adelante unos días por que son estapas en la que el cuerpo varia bastante

Lo más aconsejable es que si no quieres quedar embarazada y eres irregular le pongas un poco de cuidado a tu flujo si tu flujo vaginal baja transparente y muy flexible estas en tus días fértiles y los espermatozoides pasaran más fáciles por lo tanto quedaras embarazada

¿Otra cosa de mi organismo? ¿Cómo que? Tengo 16 tal vez sea normal. Yo soy regular y los días que tuve relaciones ninguno fue en mis días fértiles por eso también estaba más tranquila. ¿Esperare hasta el próximo mes a ver si me llega el periodo o que puedo hacer? Perdón por tantas preguntas!!

A esa edad es normal que el cuerpo presente bastantes cambios hormonales

Si es normal por que tu cuerpo todavía esta asimilando que ya estas cambiando y estas iniciando tu vida sexual

Cosas que atrasan tu regla es la mala alimentación, tener altos niveles de estrés, el inicio de la vida sexual

Muchas gracias me tranquilizo muchísimo lo que me dijiste, más que seguro es por algo se eso que se me atrazo voy a esperar hasta el próximo mes y sino voy al medico. Muchas gracias

Vale para servirte