Hemoglobina en 6, 1% embarazo de 32, 5 semanas

HEMOGLOBINA GLICOSILADA * 6.01 % 4.80 5.90
Método: inmunoturbidimetria de inhibicion (tinia)
Glicemia pre y post
GLICEMIA 82.65 mg/dl 70 100
GLICEMIA 2HORAS POST 82.54 mg/dl 70.00

Me encuentro en la semana 32, 5 de embarazo y sufro de problemas de intolerancia a los carbohidratos, me mandaron tomarme estos exámenes hoy y estos fueron los resultados, entonces me gustaría saber si soy diabética gestacional y en que podría afectar a mi bebé estos dos últimos meses que me quedan de embarazo, ¿corro el riesgo que mi hija vaya hacer diabética? Ayer me tomaron una ecografía y pies todo salió normal pero estoy muy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta

La diabetes tiene mas que ver con el consumo de sal que el de azucar. Como ahora comes por 2 comes el doble de sal y la intolerancia tambien es por la sal que mata las bacterias beneficas del cuerpo que nos ayudan a la digestión...

Elimina los carbohidratos refinados, el azucar y come frutas, verduras, germinados, frutos secos, semillas, levadura de cerveza... Come los alimentos que dá la Tierra lo menos procesados posible.

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

No pero es que yo como lo normal y muy balanceado y bajo de sal,realmente no sigo eso de que debo comer por dos y no consumo nada procesado, todo natural y Lan gran mayoría son cosas que pido de la finca de mis abuelos..