Como puedo cambiar para mejorar mi relación

Siempre arruino mis relaciones por que soy muy enojona por cosas que no debería, por ejemplo el trabaja fuera de mi cuidad solo llega los fin de semana, esta semana volvía donde sus padres con cuales estuvo disgustado mucho tiempo, yo esperaba que saliéramos o me pasara a ver, pero al saber que no nos veríamos me enoje le dije que yo no le importaba, etc.. El me dijo que yo era egoísta que solo pensaba en mi.. No en el que quería pasar tiempo con su familia y así siempre lo arruino y después me doy cuenta de que me equivoco, tengo que cambiar ahora ya si no lo voy a perder o ninguna de mis relaciones funcionará nunca, se las cosas que hago mal pero no se controlarme en el momento o no lo pienso bien solo reacciono, que puedo hacer para comenzar a cambiar

3 respuestas

Respuesta

Nunca fuerces a un hombre a querer verte a marchas forzadas. Siempre hay que dejar que ellos den y que les nazca vernos a nosotras. No se qué tan duradera o fuerte sea tu relación con el, pero siempre hay que respetar los espacios individuales de los hombres. Salvo cuando a todas luces SABEMOS (porque se nota) que pasan de nosotras sin antes excusarse etc.

Me parece que eres de las personas que les gusta hacer todo con su pareja. No digo que esté mal, obvio que no. Pero sí cuando es muy seguido y cuando sientes NECESIDAD de estar con el... porque quiere decir que no te hallas cuando él no está. Ahora si tiene tiempo para verte y ya son varias las veces que te inventa excusas pues... hay que hablar. Pero me parece que no es tu caso.

Un abrazo!

Respuesta

Parece que vos sos así, impulsiva, mucha gente lo es, pero no lo reconoce, el reconocerlo, es un gran paso adelante, trata de no decir nada hasta contar hasta 10, no hagas nada hasta contar 100, es un viejo dicho para evitar decir o hacer cosas de las que luego te podrías arrepentir. Si dices algo impulsivamente, y te das cuenta, díselo al momento, disculpate, con el tiempo puede que ese sea un modo de autocontrolarte, es evidente que tienes un temparemento algo fuerte, e impulsivo, pero eso se puede manejar, intentalo, habrá veces en que habrá una lucha entre tu temperamento y tu carácter, que es lo que estas razonando, el primero te dirá que lo mandes a paseo al fulano, el otro te dirá que quizás tenga razón el otro, de ese modo iras construyendo el modo de convivencia. Suerte.

Respuesta

¿Solo eres impulsiva y enojona en tus relaciones sentimentales o es en todo?

en relaciones solamente, por que me tiendo a volver controladora :(

Empieza con técnicas para mejorar tu autoestima.