La fruta aumenta la glucosa en sangre

Quería saber si al alimentarme solo de fruta podría hacer que fuese diabético ya que quiero prescindir de la carne, leche, etc.

2 Respuestas

Respuesta

La alimentación de sola fruta, que algunos llaman frugívoro o algo así, tiene el problema de que si tendrás vitaminas y minerales, pero la fruta tiene poco de proteína, grasas, aun los monos utilizan frutas con insectos, te sugiero, pero es tu decisión, que averigües bien antes de intentar ese tipo de dieta, la falta de algunos elementos básicos, podría repercutir, como por ej. cuando se abusa de los h. de carbono ( o glúcidos) y si puede presentarse con el tiempo una diabetes. Además comer fruta, no produciría diabetes si no tienes la predispocision, si no, no habría dieta que la parara, y se tendría que medicar, si bien hay por ahí ciertos "manuales" que pregonan lo contrario, es solo una opinión . Si fuera un tipo de dieta por unos pocos días, como hacen algunas personas, para depurar su organismo (no acompaño ni critico) no pasaría nada, pero hacerlo todo el tiempo, no es buena idea. Sds.http://alimentacionpara.com/n/7041/dieta-de-frutas-analizamos-sus-pros-y-contras.html

Respuesta

El doctor Mercola opina que la fructosa es muy mala

http://articulos.mercola.com/buscar.aspx?q=fructosa