A mi novia no le llega el periodo hace 3 meses

Hace 3 meses tuve relaciones con mi novia. Utilicé siempre preservativo, ambos tenemos 17 años, ella no se alimenta muy bien, y es de textura delgada, alguien que por favor me ayude, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si se cuidaron no hay problema o amenos que hayas eyaculado dentro de ella y se allá roto o deslizado el preservativo

Otra causa puede ser que ella no se alimente bien, este muy estresada Pero lo que yo pienso que pasa es como a esa edad el cuerpo de una adolescente tiene muchos cambios hormonales a veces es normal pero lo más fiable es que ella visite un médico por que puede ser que algo no está funcionando bien

Suerte espero haberte ayudado

Es