Que debo decirle a mi mejor amigo si esta enamorado de mi?

Mi mejor amigo y yo teníamos una amistad única donde nunca nos decíamos palabras bonitas sino que por el contrario nos insultábamos pero molestando, todo era perfecto entre nosotros dos, el tenia una novia y cuando nos veían a nosotros dos tonteando siempre le llegaban con el chisme a la novia y además toda la gente creía que a mi me gustaba mi mejor amigo así que le llenaron la cabeza a el de esas ideas, yo siempre desmentía todo hasta que hace unos días el me dijo que termino con su novia y que se sentía muy al yo lo console y le dije que no valía la pena estar con ese tipo de personas que no valoran tus sentimientos y entre otras cosas, ahí el entonces me dijo que gracias por mi apoyo y que yo era la única que podía hacer cambiar de opinión en su vida porque el quería algo conmigo... Yo le dije que porque yo era la única y el me respondió que lo que pasaba era que en parte había un sentimiento hacia mi y que si todo se diera el dejaría lo que fuera necesario en su vida yo quede en shock y le conteste al otro día de una manera muy fría: AH BUENO JAJAJA, ¿cambiando de tema como vas con tu familia?... Admito que me pase en cuanto a lo fría ya después el empezó a contestarme muy cortante y yo le dije que que era lo que pasaba el me dijo que era mejor que nos dejarmos de hablar que porque se sentía un poco mal yo le seguí preguntando si estaba bien y me contesto que el nunca debió decirme nada para no quedar como un idiota yo le respondí y le explique que yo solo lo quería como amigo y que no quería que la amistad cambiara el insitia en dejarnos de hablar y me decía que para el era mejor alejarse para no seguir sintiendo y que pasara a cosas mayores por su parte, a mi me gano el orgullo y con lagrimas en los los le dije que bueno y gracias por todo... Me esta doliendo mucho todo esto y el 29 de junio cumplimos 11 meses de amistad y pretendo hablarle de nuevo ese día, pero yo se que el va seguir diciendo que debe alejarse pero ahora estoy confundida porque el año pasado el me gustaba mucho y ahora no se... ¿qué debo hacer? No lo quiero perder

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes lo que estas pasando es normal. No ai de malo que te guste. Una persona de tu mismo sexo es normal hoy en día. Mujeres con mujeres y hombre con hombres etc. En fin. Lo tu yo es comprendible porque estas con fundido. Y dices. Cosas. Así por que te da miedo en frentar un poco la realidad. Yo te recomiendo. Que. Dejes aunlado tus miedos y que dejes salir tu sentimientos y sin importar. Lo que digan los demás. Habla con tu amigo y dile que tu tesientes igual. Que sie tu dices que también. Te gusta. En tonses díselo. Y. Pueda ser que. Todo vuelva hacer normal. Que estés bien saludes.

¡Gracias! jajaja soy una chica pero es que no se, primero mi papa no me deja tener novio y aunque me guste no quisiera tener una relación con el, a esto me refiero ... estoy muy confundida con el

Aah jaja confucion total okay bueno eso depende de ti no. Si tu quieres correr riesgos. Y site gusta estabien solo has lo que es correcto. Y lo quedoce tu corazon

Respuesta

¿Ya le hablaste expresando tu sentir?

No, bueno no se, es que paso que después de una semana nos volvimos a hablar como si nada hubiera pasado y todo estaba bien, seguíamos igual que antes... ¿Pero hace una semana me escribió que debíamos alejarnos (de nuevo) le pregunte que porque? ¿Qué si era que yo no le importaba? Y me respondió que yo le importaba hasta que se dio cuenta que el a mi no me importaba, y que además si se alejaba posiblemente se arrepintiera pero que por lo menos yo iba a dejar de gustarle. Yo le dije que el a mi también me gustaba, pero luego el se puso raro y me dijo que solo me quería sexualmente, yo obviamente me puse muy mal pero como soy bien orgullosa le dije: -lo hubiera dicho desde un principio y no se hubiera puesto a inventar tanta pendejada que ni siquiera siente y así como yo no me le creí el cuento de que yo le guste espero que le quede claro que usted ni pena me da, porque la pena es un sentimineto y yo por usted no siento es nada- estaba muy dolida y llore todo el fin de semana hasta que se llego el lunes y obviamente nos íbamos a ver en el colegio, yo estaba asustada porque no sabia que iba a pasar. Cuando llego me saludo normal y desde entonces hablamos como si no hubiera pasado nada. ¿Me asusta eso y entonces el normalmente me replica que porque soy tan fría con el? Pero aash, ni siquiera se como comportarme con el, porque ahora no se si yo le gusto y a el tampoco le quedo claro si me gusta o no, entonces todo es una catástrofe y en ayer le escribí que si le ayudaba con unos trabajos de la escuela y me dijo que "no gracias" muy cortante y además el me tiene bloqueada en el Whatssap y me da mal genio que yo me tenga que aguantar todo eso y además volvió con su novia y no se que hacer mañana que nos volvemos a ver.

Definitivamente no tienes nada de qué preocuparte. Solo se tu y muéstrate siempre tal como eres. No tienes que cambiar absolutamente nada y si siguen siendo amigos genial pero si pone distancia en la relación mucho mejor para vos. Siempre debes tener tus sentimientos claros porque en ese "juego de amigos" fácilmente puedes caer en situaciones de las que siempre saldrás perdiendo.