Es legal que una empresa haga tes ha sus trabajadores para conocer sus ideas respecto a su misma empresa sea bueno o malo?

Es legal que una empresa haga un tes ha sus trabajadores para ver qué opinan de ella sea bueno o malo y que después de hacer el tes dejes tu nombre en ese mismo tes

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando sea de manera anónima no hay problema.

Al final nos hicieron poner nuestro nombre y apellidos en la hoja del tes

Así las cosas no podrán utilizar esos elementos en contra de ustedes y en caso de que así lo hicieran podrán denunciar.