Hermano buen día, en un tema antiguo acerca del alternador que no te daba el voltaje en mínimas.

Hermano buen día, tengo un honda civic 2008 ex 1.8 Aut. En un tema antiguo acerca del alternador que no te daba el voltaje en mínimas, tuviste q cambiarlo o solo mantenimiento, tengo el mismo problema y decías que Efectivamente el alternador no daba el suficiente voltaje en marcha lenta y debió a eso era la baja en las revoluciones.
Mil gracias nuevamente. Tengo el mismo problema, ¿toca hacerle mantenimiento o cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya te conteste, lo cambio, pero antes mira lo que le dije

Bruno, disculpa preguntar lo mismo pero no logro encontrar lo que me dices que mire que dijiste antes. Podrías repetirme el mensaje ahora por este mensaje. No sé cómo funciona esto. Como dato adicional debo decir que todos los electricistas dicen que mi alternador está bueno porque carga correctamente la batería. Y que las fuertes bajas de revolución son normales. ¿Qué tal?  =(

Con el motor al ralentí cuantos voltios da, después enciende las luces y mira cuantos voltios da, si baja de 13,80 el alternador esta mal.