Pedir cita en un centro de seguridad social distinto al más cercano de mi domicilio

Haber si alguien sabe si se pueden hacer tramites en un centro de seguridad social diferente, que no es el cercano a mi domicilio. En el de cerca de mi domicilio, no había citas próximas a las que necesito. Si las hay en otros de otra localidad, que me pillan más lejos, pero se ajustan a la fecha que deseo.

1 respuesta

Respuesta

Sí, se puede.

Pide cita previa online. Te da la opción de elegir oficina en otras localidades.

Si tienes dudas dímelo.