Como hacer para Adelantar la menstruación?

Una amiga se casa y haciendo sus cálculos le toca la menstruación por las fecha de su boda y ella lo pasa falta de estar 1 día o dos sin poderse moverse del sillón por los dolores y quiere saber si hay algún medicamento o algo que no sea tan salvaje como la píldora abortiva para poder adelantar la regla y ese día pasarlo bien

2 Respuestas

Respuesta

No creo que puedas hacer mucho. Que yo sepa. La metruacion no se puede apresurar solo puedes. Cortala

Hola yo se que con la píldora abortiva te la provoca en el momento pero no es muy bueno para la salud

Pues. Si no es buena por que te podrías hacer daño si lo ases. Seria mejor que si le baja el día desu boda usara tanpax para prevenir. O use una tuya sanitaras que absorba más

Respuesta

Si tomas infusión de canela en la mañana y en la noche todos los días mínimo dos semanas antes de la fecha prevista para la menstruación te la puede adelantar, no es muy recomendable hacerlo muy seguido ya que esto podría afectar la regulariidad de tu ciclo pero debido a que es una emergencia la puedes hacer...