¿Le gustó a mi mejor amigo que es heterosexual ?

Soy de México tengo 17 años y soy bisexual pero me atraen más los hombres, tengo un mejor amigo que estudia conmigo tiene la misma edad que yo y tiene novia, la verdad me confunde el saber si siente algo por mi o no ya que yo siento mucho por el.

Me confunde ya que cuando está con sus amigos me molesta mucho me llama a cada rato y se ríe de mi pero cuando está solo me trata bien me habla diferente incluso me agarra de la mano y no me suelta, siento que ya sabe lo que siento por el y no sabe cómo preguntarmelo ya que a menudo me trata de tocar temas cercanos y hasta por facebook me hace preguntas de quien me gusta, por que no estoy con alguien, y no lo se sentí miedo de que me pregunté si es que el me gusta por que no sabría como decírselo hasta que esté yo seguro de que siente algo por mi y por eso hace unos días deje de hablarle y me dijo que por que le hacía eso que me quería (querer no es amar) hasta que lo acepto y dijo que conmigo paso los mejores momentos de su vida. En estos días lo veo muy triste sin ganas de nada pero trata de llamar mi atención y la verdad no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener cuidado en eso de los sentimientos, hay personas que no tienen mayores idealizaciones, no digo para nada que no tengan sentimientos, solo que ante la situación de las relaciones, solo buscan la relación en si, el momento de placer, puede que duren algo, y nada más, tené en cuenta que no existen los compromisos derivados y colaterales que hay en una pareja de chico-chica, en parte, es por eso, pero no todo. Pasando a tu asunto, puede que este bromeando con sus amigos, por que tiene vergüenza de mostrarse como es, y con vos se muestra tal, cual, pero es una solución tomada de los pelos, si bien, hay personas así, pero si realmente tuviera interés en vos, no lo haría, por temor a que te enojes, por solamente por delicadeza. De modo que en primer lugar, la actitud deja que desear, pero quizás, solo quizás, pudiera ser que no tuviera mala intención, pero haces bien en dudar, puede que solo este jugando con vos, tené en cuenta que el tiene novia, y si bien vos decís que tienes las dos tendencias, eso de tener doble tendencia, te hace más proclive a no tener una sola pareja estable, a no ser que tuvieras dos. Es tu decisión, te diría que obres con prudencia, por las dudas. Ste.