Inserciones en una tabla con una consulta de anexión

Tengo una consulta de Anexión en la cual si la tabla esta sin datos y intento anexionar datos no me inserta nada. Por el contrario si hay datos en la misma realiza perfectamente la anexión.

El problema es que esta tabla queda sin datos a la salida del proceso y a la entrada de nuevo al proceso esta totalmente en blanco y no se exactamente cual pueda ser la causa por el que esta haciendo todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Por más que leo tu pregunta, no le acabo de encontrar el sentido.

Si tienes una consulta de datos anexados (del tipo INSERT INTO...) te tiene que funcionar independientemente de que la tabla que vaya a recibir los datos tenga o no registros, pues para eso es una consulta de anexar.

Si dices que cuando hay datos te funciona, me lleva a pensar que lo que tienes es una consulta de actualización (del tipo UPDATE...). Si ese es el caso, es normal que te de el error, pues no encontrará nada que actualizar.

Controla con DCount() si la tabla tiene o no registros antes de ejecutar la consulta, o para ejecutar uno de los dos tipos de consultas, según lo que busques hacer.