Macro para crear tabla en excel vba

La presente porque quisiera solicitar el favor de aclarar una inquietud con respecto a una macro que estoy realizando. La macro consiste en tomar los datos de otra hoja de cálculo y conformar un informe en una segunda hoja de cálculo con los valores introducidos manualmente en la primera hoja. Para ésto debe considerar la extensión de cada conjunto de datos en términos de filas y continuar copiando los valores en una celda en blanco. A continuación incluyo el código:

Sub Testchicuadradomúltiple_Button2_Click()

'Calcula cuántos datos se han incluido en la hoja de cálculo Test chi cuadrado sencillo
Total_datos = (Worksheets("Test chi cuadrado sencillo").Range("A11").End(xlDown).Row) - 10

'Calcula hasta qué fila hay registros escritos en la hoja Test chi cuadrado sencillo
Filas = Worksheets("Test chi cuadrado sencillo").Range("A11").End(xlDown).Row

'Calcula cuántos datos se han incluido en la hoja de cálculo Test chi cuadrado múltiple
Total_datos_informe = (Worksheets("Test chi cuadrado múltiple").Range("A11").End(xlDown).Row) - 10

'Calcula hasta qué fila hay registros escritos en la hoja Test chi cuadrado múltiple
Filas_informe = Worksheets("Test chi cuadrado múltiple").Range("A11").End(xlDown).Row

For i = 11 To Filas
         For j = 1 To 3
             Worksheets("Test chi cuadrado múltiple").Cells(i, j).Value = Worksheets("Test chi cuadrado sencillo").Cells(i, j).Value
        Next

'Bucle para generar las partes siguientes del informe
For i = (Filas_informe + 1) To (Filas_informe + Total_datos)
           For j = 1 To 3
                   Worksheets("Test chi cuadrado múltiple").Cells(i, j).Value = Worksheets("Test chi cuadrado sencillo").Cells(i, j).Value
         Next

End Sub

He puesto a funcionar la macro pero no continua copiando los valores de un segundo, tercero, cuarto... Conjunto de datos. Quisiera saber en qué está fallando el código pues me parece que las referencias están bien especificadas.

1 Respuesta

Respuesta

H o  l  a:

Tengo que revisar qué datos tienes, qué quieres copiar y en dónde los quieres pegar.

Podrías enviarme tu archivo con 3 hojas. En la hoja1 me pones la hoja destino antes de realizar el pegado, en la hoja2 me pones los datos que quieres copiar, en la hoja3 me pones los datos con el resultado que esperas. Procura explicar con ejemplos reales, colores y comentarios lo que vas a copiar y en dónde lo quieres pegar.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Luz González” y el título de esta pregunta.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r