¿Se puede penetrar con ropa interior?

Se que esta pregunta es muy tonta pero ¿puede un chico teniendo calzón y chándal penetrar a una chica que lleva leggins y tanga?

3 Respuestas

Respuesta

Que locura es esa claro que no se puede

Muchas gracias! Y si hubiera roces y eyaculara,¿podría haber embarazo?

Pues creo que no por que eyacularías en su ropa pero no creo que ella después quisiera dejar la ropa puesta todo el día.

Respuesta

No no se puede, esta claro que no, por que la ropa evita que haya penetración

Y si solo se queda en roces, y em eyaculara,¿podría haber embarazo?

Podría haber embarazo si el te penetrara y eyaculara dentro de ti, así si podría haber embarazo, pero con roce tampoco puede haber un embarazo

Disculpa, podría haber embarazo si tu la penetraras y eyacularas dentro de ella, pero con roce tampoco se puede ver un embarazo

Respuesta

De ninguna manera. A menos que tenga un miembro de acero, pero en este caso rompería tu ropa interior...