Formato Condicional de Hora en Formulario ACCESS

Tengo una aplicación con un formulario y Subformulario tipo agenda en la cual me indica los horarios a los cuales se debe de regir el que la administra. Esta agenda contiene entre otros, los campos de [HoraInicio], [HoraFin] y  [fecha], la cual me indica la hora de inicio y fin del evento y la fecha.

Como ayuda adicional me gustaría que en el momento de que la [HoraFin] fuese menor que la hora actual todos los campos de ese registro se pongan rojos, ayudando al administrador de la agenda poder ver quien ya venció su tiempo y con verde la hora que está aplicándose en el momento.

Envió este ejemplo de lo que necesito, dando el ejemplo que en este momento son las 09:05 de la mañana.

Trate de varias maneras con el formato condicional pero no tuve éxito.

1 Respuesta

Respuesta

Allan: Justo casi te estás dando la solución.

En Formato condicional, señalando la HoraFin, El valor del Campo es >> Menor que >> HoraActual()

Lógicamente le has de añadir la Regla en sentido contrario, si quieres un Formato distinto del de omisión

Si lo tienes en Inglés será ... Time() en lugar de Hora actual

Dale el Formato que te interese. Mis saludos >> Jacinto