Tengo una deuda con la financiera por el coche me piden pagar todo 6000 euros que tardan en quitar el coche estoy en paro 2hijos

Saber cuando te quitan el coche y si tengo solución necesito que me puede pasar y lo mejor que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Victoria: Lo primer que debes hacer es renegociar tu deuda para obtener un nuevo plazo y así ganar tiempo mientras mejoran tus finanzas. Si lo haces podrías quitarte el vehículo tan pronto como ellos lo decidan. Por eso lo mejor es conversar con ellos plantearles tu problema para que te un plazo mayor y no pierdas el coche, Dios no lo permita. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

tengo que pagar mi hipoteca es lo primero , pero me piden todo es imposible que puedo hacer si no quieren negociar

Comprendo, pero deben entender que no te estás negando a pagar, simplemente necesitas refinanciar para obtener un nuevo plazo y así cumplir con tus compromisos, ellos deben tomar en cuenta tu situación y ayudarte.