Puedo quedar embaraza si estoy en el día 10!?

Bueno mi última menstruación fue el 8 de junio sabiendo que la anterior fue el 4 de mayo y que me he vuelto creo yo un poco regular tuve relaciones el día 23 de junio sin protección y me preocupa bastante tener posibilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay posibilidad de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales sin protección.

No importa la fecha, ni la profundidad de la penetración, ni el tiempo que duró la relación.

¿Esto por qué?

Cuando se tienen relaciones, los espermatozoides pueden esperar dentro de la cavidad vaginal hasta que el ovulo este listo para fecundarse (de 3-5 días) y las mujeres no siempre sabemos nuestros días más fértiles.

Entonces aun teniendo la menstruación una mujer puede quedar embarazada, porque la mujer siempre esta ovulando, unos días más que otros, pero nunca deja de ovular. Esto más bien depende de la fertilidad de cada mujer.

Si eres alguien sana, hay bastante posibilidad de un embarazo.