Que debería de hacer con mi novio?

Venía hablando con un chico desde el 27 de abril del 2016 y el 28 de mayo nos hicimos novios. Él es una persona de estar mucho en fincas y tener muchos amigos y la primera semana de novios estuvo en una finca y él supo que me molesto. Pero salimos de eso. Lo invitaba a alguna actividad y me decía que si iría y a ultimo momento me decía que no podía. En la 3 semana de novios el me dijo que estaba muy caída con sus amigos porque no los saludaba de beso y no me despedía. Le dije que iba a mejorar pero que me daba mucha rabia que le dijera mal educada e incordial. Al otro día me informó que necesitábamos Hablar y replantear las cosas que por la noche hablábamos y después me dijo que esa noche no podríamos hablar porque estaba muy ocupado cambiándose de casa y yo le dije que sentía que las cosas no estaban funcionando y el me dijo que efectivamente era verdad pero que yo no tenía disposición para arreglar las cosas. Ese día no hablamos más. Dos días después le hable y le dije que lo quería muchísimo, que lo amaba (el ya me había dicho "te amo") y me dijo que se había apresurado mucho a decirme eso. Me molesto bastante y le dije que entonces no teníamos nada de qué hablar. Ese día un amigo de él me dijo que ya había tomado la decisión de terminar conmigo.

4 días después hablamos frente a frente y el me dijo que ya no tenía ganas de hablar conmigo ni de estar conmigo porque lo había indispuesto mucho. Dejamos las cosas hasta ahí y yo por la noche le escribí que no lo quería perder, el me dijo que iba a pensar las cosas pero que siendo sincero conmigo ni creía que volviéramos.

No sé si hablarle y preguntarle si hay alguna forma de arreglar las cosas y la verdad yo no quiero terminar con el

¿Qué debería de hacer yo?

¿Debería de buscarlo o ya dejarlo en paz?

4 Respuestas

Respuesta

Sí. Definitivamente no pertenece a tu mundo... así que fuera de tu mundo.

Respuesta

Tres semanas no es mucho, si realmente te interesa, hablale y preguntale directamente si quiere tener otra oportunidad para los dos, de lo que te responda, podrás decidir. Ste.

Yo le hable a él y esto fue lo que me respondió

"Sabes, si sigues pensando en que todo va a cambiar de la noche a la mañana con simplemente reconocer tu error, mejor sigue tu vida y ni pensemos en otra oportunidad"

que debería de hacer ?

Evidentemente te respondió, medio a oscuras, pero te respondió, no te dijo "si, intentemoslo", de modo que tu decides ahora, pero seria lo mejor, que lo dejaras pasar, y empieces de nuevo.

Que debería de responderle? Porque la verdad no sé si pensar que me está dando esperanzas o no

Aparentemente no, por que si tendría algún interés, como dije antes, te diría algo así como "déjamelo pensar, bueno intentemoslo a ver que pasa ", o algo de ese tenor, pero no dio ninguna oportunidad, si bien no dijo rotundamente no, no dio ni una pizca de un si. Te diría que no le contestes nada, seguí con tu vida, recobra tu autoestima, no tienes por que andarle detrás, la pareja, tiene que ser pareja, no que tire uno solo del carro, es mi sugerencia, te deseo lo mejor.

Respuesta

Cada relación de pareja es un caso particular. Yo te digo que personalmente no saldría con una chica si esta no está por mí, salvo que estuviera enamorado de ella. Así que to en tu caso lo dejaría marchar. El hombre que te ame te buscará y no deseará separarse de tu lado nunca.

Respuesta

Afuera!

¿A un mes te quiere atrás y esperando a ver como "le pinta"?

Todos merecemos alguien que nos busque, que nos haga sentir deseados, que nos extrañen y que quieran compartir...

Next!