Cambiar el color de una dato de una celda

He recibido una hoja de datos en la que hay celdas con un color rojo y que quiero cambiar y no sé como hacerlo.

Al Abrir el archivo me dice que tiene un formato distinto al especificado por la extensión.

No se de que va esto. Me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Ese mensaje se refiere al formato del fichero ( .xlsx . xlsb .xlsm etc.) y suele indicar que el fichero está corrupto.

Suele tener muy mala solución, pero prueba con esta técnica de 'Abrir y Reparar'

http://excelforo.blogspot.com.es/2013/09/reparar-un-archivo-excel-danado-o.html

Espero tengas suerte