¿Como tener placer sin coito?

Mi novio y yo hemos dado paso a "el descubrimiento a la sexualidad" donde nos tocamos y nos acariciamos, yo estoy virgen y el también...

Este sábado cumplimos un año y quedamos en que tendríamos un momento placentero pero sin tener relaciones sexuales con penetración, me gustaría saber que cosas hacer como darle placer y esas cosas...

Sexo oral ¿estaría bien? ¿Qué cosas puedo hacer con el? Necesito consejos ;)

P.D: Sé que mi pregunta esta mal redactada pero espero que comprendan ja ja.

2 Respuestas

Respuesta

La mejor manera de sentir placer mutuamente es a través del sexo oral o manual, dale una mamada de pene hasta hacerlo acabar y que el te haga sexo oral a ti y te provoque orgasmos so es muy rico para ambos

Respuesta

Lo ideal seria comenzar estar en un lugar donde saben que nadie los molestara, relájense y tomarse su tiempo comenzar con besos suaves e ir subiendo a besos apasionados, luego acariciar sus partes intimas, suavemente frotar su pene con tus dedos indice y pulgar, llevando hacia arriba la piel que cubre y al bajar también bajar completamente expuesto el glande, luego puedes humedecer tus labios completamente y comenzar con besos suaves sobre su glande. Si el quieres darte placer que haga lo mismo besos suaves y apasionados, que comience a bajar con caricias hacia tu vagina, luego frotes suavemente tu clítoris y después acelere el ritmo. Los dos se darán placer y disfrutaran de una buena noche.