Como le digo a mi marido que ya no soporto a su mamá sin perder mi matrimonio

Como hago entender a mi marido que no quiero que su mamá viva más con nosotros, la relación con ella se volvió insoportable, estando mi marido en casa ella se comporta como una señora dedicada, pero cuando el no está de todo se queja, no hace nada en casa pero si ordena como si la señora de la casa fuera ella

2 Respuestas

Respuesta

Hay suegras así, pero vos tienes tu hogar, y tu marido, es tu esposo además de seguir siendo su hijo de modo que en tu casa, no tendría que tener injerencia, lo correcto si es que se puede, es que hables con el, y le plantees el asunto directamente, ahora si no lo hacer por temor a perderlo, o que se enoje, o por otra causa, la relación no es muy segura que digamos, tenelo presente, pueden si no, presentarse otros problemas en el futuro, mira si tienen niños y ella se entromete y quiere criarlos a su manera, es mejor prevenir, espero lo resuelvas. Ste.

Respuesta

¿Ya has hablado con él sobre esa situación?

Si, ya he hablado con él al respecto pero me dice lo mismo que no la va a dejar. El es su único hijo y su única familia. Por eso he tratado de ser comprensiva con la situación pero ya estoy harta, él me dice que no puede dejar a su mamá, pero yo le digo que no le pido eso, pero que tampoco él me obligue a vivir con su mamá, ya me harte pues con respecto al tema, mi marido me dijo que no la va a dejar,  ya no se que hacer

Bien. Voy a explicarte algo: Vivíamos con suegro y éste le daba golosinas a mis hijos justo antes de las comidas por tanto mis hijos no terminaban sus comidas. Por más que se le dijo y recriminó por esa actitud seguía haciéndolo a escondidas con el mismo resultado todos los días. Nuestra estrategia fue "educar a los hijos en que le recibieran pero lo consumiríamos de postre" y delante de él poníamos "los postres en el centro de la mesa"... cuando él preguntaba a mis hijos "Porqué no se lo habían comido si hacía rato se los había dado" mis hijos respondían dentro de su inocencia "abuelito es que eso lo dejamos para el postre".