Necesito saber que es más veloz para broadcasting si flash para mac o flash para pc ya que estoy por empezar un proyecto

Para ser honesta desconozco un poco el mundo de mac sin embargo he escuchado muchísimo que es más veloz mac que una pc, pero les explico mi problema estoy por adquirí una mac o un pc ensamblada con pues las características similares pero no la ocupa más que para broadcasting con chroma key con la app xplit broadcaster pero antes de invertir quiero saber que me servirá más ya que todo es en vivo por una parte me recomiendan mucho una pc armada con componentes muy buenos y por otra parte me dicen que una mac es mejor para flash entonces estoy confundida ojala me puedan ayudar aclarar esta duda muchas gracias por su tiempo :)

1 respuesta

Respuesta

Ok, te comentaré la diferencia entre una mac y una PC, una PC puede ser marca DELL, HP, VAIO, etc, todas estas con procesadores distintos, al cual le vas a instalar un windows al cual le vas a tener que instalar un antivirus, entonces ya aquí tienes 3 o 4 marcas trabajando para que tu puedas trabajar en ese equipo, en cambio Apple hace tanto el software como hardware, eso lo hace más eficaz en su desempeño, el sistema y el hardware que estas usando es totalmente compatible y especializado para cada máquina, así que yo te recomiendo una mac para que tu trabajo sea más eficiente.

Cualquier duda que tengas, estoy a tus órdenes.