Macro autofiltro, filtrar varios criterios que no sean iguales a los que quiero

Tengo en una macro lo siguiente para filtrar datos:

Activesheet.Range("A:R").AutoFilter Field:=10, Criteria1:= _

"<>T campeonato", Operator:=xlAnd, _

Criteria2:="<>T visitante", Operator:=xlAnd, _

Criteria3:="<>T local", Operator:=xlAnd, _

Criteria4:="<>T cargador", Operator:=xlAnd, _

Criteria5="<>T sobrante", Operator:=xlAnd, _

Criteria6:="<>T experto", Operator:=xlFilterValues

Ya probé cambiando el And por Or.

Lo que necesito es que se muestren los valores diferentes a estos que pongo.

Respuesta

¿Ya intentaste clocando NOT?

En lugar de andar?

Ok dame tiempo para verlo por que tiene rato que no hago macros en excel, andaba pensando en mysql

Ok ya indage un poco más y aquí te explica con más ejemplos como se hace

https://blog.udemy.com/excel-vba-autofilter/

  • To display all names in the first column which do not contain a letter “e”, use the code
Criteria1:="<>*e*"