Me vino el mes pasado y este mes no me vino que me pasa

Estoy asustada, porque el mes pasado tuve relaciones sin protección una vez fue 8 días antes de que me venga la regla y otra dos días antes que me venga sin protección también, pero luego el día 10 como me sabe venir normalmente, me vino y duro 5 días. Creo que fue normal, pero este mes ya van 13 días de retraso y me parece raro siendo que ya tendría que haber descartado la oportunidad de embarazo, me dan ganas de hacer lo segundo mucho tengo mucho sueño. ¿Qué me pasa puedo estar embarazada? Tengo 16 y tengo mucho miedo!

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer se puede quedar embarazada todos los días del mes, inclusive con el periodo. Esto sucede en escasas ocasiones pero siempre tiene un riesgo. Un embrión tarda 15 días en gestarse. Si tuvieras una ovulación espontánea o hubieras tenido la regla sin haber expulsado el óvulo "no fecundado", podrías haber expulsado ese óvulo después y este haberse fecundado. Es algo complejo pero lo que te quiero decir es que siempre hay un riesgo. Deberías hacerte un test.