¿Cuáles serian los mejores programas para actualizar un adroid?

¿Me gustaría saber cuales son los programas más confiables y donde podría encontrar las roms para cualquier dispositivo?

Respuesta

Te recomendaria Android Studio, posiblemente si tu aplicación no es muy compleja podrías utilizar uno que se llama App Celerator para poder hacerlo multiplataformas para no trabajar doble.

A perdon, lei mal, crei que te referias a desarrollar apps para android, vere con mas atencion tu pregunta