Se pueden importar datos del modelo 140 de un libro a otro nuevo

Estoy con una asesoría y me gustaría cambiarla, se pueden copiar los datos del modelo 140 de registro de operaciones de autónomos a otro libro sin tener que volver a introducir todo de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por eso, por cierto me imagino que estas hablando del modelo 130 y no de la deducción por maternidad

Si necesidad ayuda [email protected]

Buenas tardes es el libro de operaciones de autónomos, por favor  me podrías indicar si se puede descargar los datos y cargalos en otro libro.

Muchas gracias

No se que programa usara tu asesor pero si es posible