Para un catálogo online sin ser tienda online¿Necesario LOPD?

Si creo un catálogo de productos online con sus respectivos precios, sin ser una tienda online, sin recabar datos de nadie, tan solo un formulario para que me envíen comentarios... ¿Es necesario implementar la LOPD o la LSSI? Los productos los vende un autónomo.

1 respuesta

Respuesta

Si a través del formulario tiene acceso a los emails de los usuarios que le dejan el comentario, ya tiene que cumplir con la LOPD.

Y al estar ofreciendo productos, aunque no los venda directamente, ya debe cumplir con la LSSI.

Para ampliar información puede contactar conmigo en [email protected]

Un saludo,

Mayte Velasco

Abogada especializada en comercio electrónico