¿Problemas cardíacos, ataque de panico, cardifobia?

Tengo 23 años, mi vida transcurría normal hasta que a finales de abril de este año (2016), empecé a sentir molestias en el pecho, presión y algo de dificultad para respirar, fui al médico, el diagnóstico fue que tengo la presion alta, me recetó un medicamento para regularla y que no se convirtiera en hipertensión de igual forma me mando a hacer un EKG y examen de colesterol para descartar un problema de corazón. El EKG me lo realicé en dos lugares ambos resultados fueron normales, el examen del colesterol salio por debajo del limite 185/200.

El doctor me comento que los resultados son normales, y que un problema del corazón a esta edad no tiene mucha probabilidad, pero me recomendó bajar de peso ya que tengo sobrepeso, hacer ejercicio y ya no comer comida rápida (papas y hamburguesas).

Llevo un mes llendo al gimnasio 3 veces por semana a hacer la mayor parte del tiempo cardio, y los días que no voy (por horario) intento caminar almenos 15 minutos, ahora como alimentos caseros y ya no he comido comida rápida.

A pesar de eso, a veces empiezo a sentir alguna punzada en el pecho, mareos, y en ese momento empiezo a pensar que me va a dar un ataque cardíaco, sudo, me pongo ansioso o nervioso, y siento presión en el pecho.

Ya no se ue pensar, si de verdad tengo problemas de corazón, si es mientras la vida presión se regula, pero esperaba algo positivo al cambiar de hábitos y al contrario desde que me diagnosticaron el problema de la presion, ya no se que hacer, cuando empiezan los sintomas ya no me concentro en mi trabajo y temo que esto afecte mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

La hipertension, los problemas respiratorios, los mareos... son causados por la sal

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

También tienes que tomar más vitamina C

http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf