Copiar datos de libro a libro por condición

Para Dante.

Hola apreciable experto.

He puesto esta pregunta pero nadie me responde, espero tu puedas ayudarme.

Tengo dos libros con datos en 4 hojas(hoja1, hoja2, hoja3, hoja4) y quiero enviar esa información a otro libro, pero de igual manera cada información de hoja del libro A a la nueva hoja de el otro libro B, para eso donde enviare la información ya tengo datos y no quiero que se sobreescriban, si no mas bien que la coloque al final, y si alguna celda de la columna F esta de color amarillo me copie toda la fila al otro libro

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Me perdí un poco con la explicación, no entendí si tienes 2 libro o 3 libros.

Podrías enviarme la información, con ejemplos reales, con comentarios y colores me explicas qué quieres enviar y en dónde lo quieres poner. Entre más claro y explicado sea el ejemplo, más práctico será realizar la macro.

Hola Sr. Dante.

Le he enviado un correo con las instrucciones Ojala pueda ayudamre !

Le envío un cordial saludo.

Te anexo la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set l2 = Workbooks("LibroB.xlsx")
    cols = Array("A", "B", "D", "F", "G", "I", "K")
    For h = 1 To 4
        Set h1 = l1.Sheets(h)
        Set h2 = l2.Sheets(h)
        For i = 2 To h1.Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If h1.Cells(i, "I").Interior.ColorIndex = 3 Then
                u = h2.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                h1.Range("A" & i & ",B" & i & ",D" & i & ",F" & i & _
                         ",G" & i & ",I" & i & ",K" & i).Copy h2.Range("A" & u)
            End If
        Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Muchas gracias por su respuesta Sr. Dante. Solo una ultima cuestión, lo que pasa es que mis libros los tengo en diferentes rutas por ejemplo el libro A esta en la ruta C: ¿Y el libro B esta en la ruta DE como puedo hacer para que enviar los datos así?

Mientras los 2 libros los tengas abiertos no importa en cuál ruta se encuentren.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias