Quisiera saber si podría estar embarazada

Les cuento la gran duda que tengo, suelo ser muy irregular con mis períodos el último fue el día 27 de abril, estamos 22 de junio y no me baja, me hice dos análisis de sangre, la primera fue el día 08 de junio y la segunda el 16, ambas dieron como resultado negativo, pero hasta ahora nada de bajarme, tengo sensibilidad en los pechos y mi duda es si los análisis de sangre fallan y si podría estar embarazada o es otra cosa la que impide que me venga normal mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el mismo problema mio... soy irregular.. y me tenia que venir 12 me vino 22 de junio si te has cuidado no hay riesgo.. y las pruebas de sangre son muy segura... confía y recuerda que el estrés la angustia... los nervios alteran y se te atrasa más la regla.. relajate y no te estrés ... todo saldrá bien y me avisas cualquier cosa...

Cabe decir que este año no me ando cuidando, por eso me realice dos análisis de sangre y salieron negativos, solo espero que me venga mi periodo para empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas

Las pruebas de sangre... y el test... salen negativo... puede estar la posibilidad de que no estés embarazada... ... si después de 15 días tu periodo no viene haste la prueba de embarazo de nuevo

Tenias razón los nervios, el estrés retrasaron mi periodo, pues el día 23 me bajo así que ya estoy más tranquila, muchas gracias!

¿De nada te sirvió mi respuesta?