Me salio un gusano del ano

Buenas tengo 18 años tengo buen higiene pero ayer estaba sentado en el computador por alguna razón sentía que tenia algo en mi trasero por lo que procedí a pasarme un pedazo de papel higiénico y para mi sorpresa salio un tipo de gusano no se movía por lo que supongo que debe haber muerto por lo que me asuste y empecé a buscar en internet y son de ese tipo, empecé a sentir algo de picazón y movimiento en mi ano por lo que tome mi cámara y empecé a inspecionar a simple vista no encontraba nada pero luego intente abrir el ano como si estuviera subsionando aire y encontré cosas blancas no se si todos eran gusanos por que solo note el movimiento de uno por lo que más asegure que son parásitos intestinales, cuando me fui a dormir intente relajarme lo que hace que tu trasero sienta todo como se mueve el gusano por lo que he dormido unas 3 o 4 horas... Mi pregunta es, ¿estos tipos de gusanos son graves? ¿Causan algo en tu vida? ¿Se qué debo estar en un tratamiento y por eso pregunto que medicamento puedo tomar? Porque claro iré a la farmacia he leído que con ajo se pasa (no se si debo comer el ajo o meterlo en el ano) tal vez estoy en una etapa temprana sobre esto por que solo ayer empecé a notar la presencia del gusano y solo he visto dos o tal vez me equivoque AYUDA

2 respuestas

Respuesta

No se el ajo que tal funcionará, también el coco, el nogal negro y las pipas de calabaza eliminan parasitos

Respuesta

Hasta donde yo se esos son lombrices intestinales, tienes que tomar el tratamiento recetado por un medico, se trata con pastillas, suerte

¡Gracias! De echo fui a la farmacia y explique lo que tenia y también mostré una imagen del gusano que me había salido por que claro le tome foto para ver si estaba seguro de eso y me dieron Mebendazol es suspensión oral me explico que lo tomara por 3 días 5 ml = 100 mg cada 12 horas al igual que empezare a empezar a probar cosas caseras igual como el ajo, cebolla y palta para mejorar lo más rápido posible