Ganglio supraclavicular izquierdo joven de 19 años

Hace 4 años tengo adenopatías en el cuello empezó con una y ahora son varias no superan 1 cm, ¿hace un mes me salieron quistes en los senos y ganglios en las axilas es posible que esos ganglios se deban a los quistes en los senos?, también tengo unas bolas super pequeñas en las ingles que puede ser ayuda por favor nadie en mi familia ha tenido cáncer de ningún tipo tengo 19 años soy mujer

2 respuestas

Respuesta

Cabe aclarar que tengo una bolita super pequeña como una mina de esfero en la supraclavicular izquierdo que pedue ser ayuda

Respuesta
-1

Los ganglios pueden ser por infección, tumores o toxicos como la sal. Elimina lacteos y soja que tienen estrogenos que causan quistes. Elimina la sal. Mira este libro ya que puede haber otras causas.

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf