Juicio con atestado en mi contra?

El otro día tube un sinistro en la carretera un hombre cruzaba con una carretilla y su nieto iva detrás, cruzaban de un lado al otro de la calzada salieron justo cuamdo iva a llegar yo a la altura donde estaban yo di volantazo invadiendo carril contrario para esquivarlos y perdí el controñ del vehículo golpeando los quitamiedos, tengo testigos d3l accidente pero la guardia no les tomo declaración ni hablo con el causante del accidwnte en el atestado dice que yo lo vi en el arcén y me asuste dando así, pero el hombre estaba dentro de mi carril y tengo testigos de ello no se que hacer pero me an jodido mi coche y encima me trataron de delincuente

2 Respuestas

Respuesta

La palabra de un Agente de la Ley está por encima de la de cualquier ciudadano, incluidos los testigos. El juez fallará en función de lo que en el Atestado se recoja.

Respuesta

Le recomiendo recoger testigos y poner una queja(en país vasco se llaman iniciativa de mejora) en comisaria por atestado mal hecho.