Acabo de instalar un termo eléctrico y lo he enchufado antes de que estuviera lleno...

Pues lo del titulo, y ahora no calienta el agua ...¿quería hacer una pregunta alguien sabe que piezas se podrían cambiar o lo mejor seria descolgarlo y comprar otro?...

2 respuestas

Respuesta

Como bien dice el compi te ha debido de saltar dispositivo de seguridad hay que rearmar solo pulsando un botoncito. Buscalo o llama al. Fabricante y te digan donde esta ese botón de rearme, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Te abra saltado la seguridad del termo, la tendrás que rearmar y listo. Normalmente la tienen en un botoncito pequeño que esta en el termotato.