Hacer cursos cortos, ¿Se puede triunfar igual que teniendo universidad?

Esta pregunta me surge debido a que no voy a poder ingresar a la universidad por cuestiones económicas y no me quiero quedar atrás.

Mi objetivo es combinar la electrónica con computación para crear algo novedoso.

En cuanto a la computación tengo varios proyectos y la electrónica me ha interesado desde niño.

¿Creen qué se puede triunfar igual sin universidad y teniendo cursos cortos (además de ser autodidacta)?

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a lograr altos ingresos y una gran estabilidad económica sin tener un título universitario, la respuesta es sí. Haciendo cursos donde aprendas un oficio ganarás incluso mucho más que siendo un profesional en cualquier otra carrera. Por supuesto que el oficio que aprendas deber hacerlo con empeño, honestidad, responsabilidad y una buena organización y seguro Dios te ayudará a consolidarlo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.